CÓMO PENSAMOS, VALORES

 

AMANCAY es “lo natural se renueva”

POR QUÉ

Los días y las noches, las estaciones, los cultivos y las mareas. 

Cada día, la naturaleza se renueva y nosotros, nos inspiramos en ella.

Amancay es un nuevo concepto en el mundo del cuidado natural. Un espacio para la venta Online de productos de dietética y soluciones naturales & bio, pero también un punto de encuentro entre usuarios y expertos en medicina natural.

Entra y redescubre el mundo del cuidado natural.

Bienvenido a nuestro mundo.

PENSAMIENTO AMANCAY

Lo natural se renueva. Hemos creado una marca actual por dentro y por fuera, desde la selección de nuestros proveedores hasta la elección del packaging preparado para reciclar... De esta manera, en Amancay lo natural se vuelve más accesible, más atractivo y conecta mejor los intereses y las necesidades de quienes apuestan hoy por cuidarse.

Made in la tierra. Todos los productos son de origen ecológico, o en su defecto de gran calidad, sin aditivos químicos ni transgénicos. Tampoco se ha experimentado con animales para su elaboración. Por último, nuestros productos cuentan con los certificados necesarios que avalan todo lo anterior.

Un producto es bueno cuando cuida de ti y de los demás. Nuestra selección de tés, cafés y cacaos proceden de comercio justo. Además, Amancay colabora con varias ONG's destinando un 0'7 % de sus beneficios anuales a proyectos solidarios.

Conexión natural. Amancay trabaja sólo con otras marcas y proveedores con una filosofía afín a la nuestra. Es decir, personas que creen en la responsabilidad social y que apuestan siempre por el uso de productos y materias primas de confianza.

Comprometidos con nosotros mismos. En Amancay, la Responsabilidad Social Corporativa no es más que un reflejo de los valores y el compromiso de las personas que formamos parte de ella. Un compromiso que incluye el deseo de compartir y acercar un cuidado natural de primera calidad.