Detrás de Amancay hay tres personas: Armand, Silvia y Lola. Junto a ellos, un equipo de colaboradores y expertos en medicina natural son la voz de la marca y el corazón del proyecto.

Lola: Cuando amas tu profesión y te has dedicado durante años a ella, llega el momento de dar un paso más. Su formación en Técnicas de la gestión comercial y Técnico en Herboristería-Dietética se complementa con estudios en nutrición, suplementación natural, fitoterapia, medicina orto molecular, oligoterapia… Tras dirigir su propia dietética y centro de terapias durante 8 años, Lola decide dar un nuevo enfoque a sus conocimientos en Amancay, todo un reto profesional y un nuevo éxito personal por conquistar.

 lola
Silvia

Silvia: Siempre en constante crecimiento, Silvia se ha formado en dirección de comunicación empresarial, Social Media y Marketing online para e-commerce. Sus intereses personales y su titulación alternativa en fotografía y naturopatía encajan a la perfección en el proyecto, así como una especial sensibilidad por el mundo que nos rodea, desde sus necesidades hasta su incalculable valor como fuente de salud y belleza.

Armand: Ingeniero informático de formación y con más de una decada gestionando equipos de informáticos para el sector banca y seguros, decidió dar un salto adelante para liderar un proyecto mucho más especial: su propia vida. El resultado fue la creación de la ONG OCULARIS junto con el prestigioso oftalmòlogo Dr. Joan Prat, así como un sinfín de iniciativas en favor de las personas y de su entorno. Su carisma y experiencia fortalecen el espíritu de Amancay desde el primer día.

 Armand